32 kms. San Andrés 2020

El Deporte nos une…

San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

Reserva tu Cupo

Días
Horas
Minutos
Segundos

CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada.

CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida, establecida hasta la 12:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual, en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. Y será cancelado en el Hotel Directamente por el pasajero.

Descripción de los Planes Alimentación de los Hoteles

P.A.M: Desayuno y cena. NO INCLUYE SEGURO HOTELERO.

CASA BLANCA P.A.E: Alojamiento en habitaciones cómodamente dotadas, Cóctel de bienvenida, Alimentación Completa Tipo Buffet: Desayunos de 7:00 a 9:00 AM..- Almuerzos de 12:30 M a 2:00 PM.- Refrigerio de 3:00 a 5.00 PM.- Cenas de 7:30 a 9:00 PM, Bar abierto con libre consumo de bebidas entre las 07:00 AM hasta las 10:00 PM. Seguro hotelero. Cajilla de seguridad en la habitación. Música en vivo. Servició de Internet vía Wi-Fi, Toallas para piscina y playa.

CASA BLANCA PAM: Alojamiento en habitaciones cómodamente dotadas, Cóctel de bienvenida. Desayunos de 7:00 a 9:00 AM.Cenas de 7:30 a 9:00 PM, Servicio de Internet vía Wi-Fi, Seguro Hotelero. Cajilla de seguridad en la habitación. Servicio de toallas para playa y piscina.

FULL CARIBE CAMPO o CENTRO: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, Bar ilimitado con bebidas nacionales, jugos, cigarrillos, snack de media tarde, 6 restaurantes, 4 piscinas, recreación dirigida, show todas las noches, gimnasio, solárium, club de playa privado con deportes náuticos no motorizados INCLUYE SEGURO HOTELERO.

P.A.E SUNRISE BEACH: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, un (1) snack en la tarde de 4 a 5 p.m., bar abierto de licores nacionales de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. NO INCLUYE SEGURO HOTELERO.

Cerrar menú
×