Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

GFNY Perú

Ven a vivir la 1era edición el próximo 18 de abril de 2021, y recorre a 3200 m.s.n.s, dos rutas 135 KM ó 70 KM de belleza natural, las montañas de Cusco será adrenalina pura, animate..!
Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca. Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuzco

  • Descarga el Programa

Reserva tu Cupo

Días
Horas
Minutos
Segundos

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

GFNY es un desafío de resistencia personal en el que compites contra otros, el reloj y tú mismo. Los eventos de GFNY World te ofrecen el mismo desafío en lugares de todo el mundo. Además, tienes la oportunidad de calificar para un inicio de corral delantero en el Campeonato Mundial GFNY en Nueva York. Todos los eventos de GFNY proporcionan lo siguiente para que SEA UN PRO POR UN DÍA:
  • Comienzo de la misa
  • Tiempo de chip individual de principio a fin con premios para todas las categorías.
  • Carreteras cerradas o tráfico moderado por la policía que garantiza que no tenga que detenerse durante la carrera.

Medio Fondo – 90 kms

La Carrera partirá desde Río Hato, Farallón, desde Playa Blanca y Lagoon Residences, recorrerá la Carretera Panamericana por 20 km, esta será un área con control de velocidad. Una vez que lleguemos a la entrada de Juan Díaz (Terpel), girará a la derecha y pasará por el pequeño pueblo de Juan Díaz. Luego, llegará a una intersección entre San Juan de Dios y Rincón de las Palmas. gire a la izquierda y la primera subida lo recibirá. Una vez que llegue al marcador de 45 km, girará a la izquierda y dará una vuelta en círculo hasta que regresemos al Hotel Playa Blanca Beach y Lagoon Residences.

Gran Fondo – 170 kms

La Carrera partirá desde Río Hato, Farallón, desde Playa Blanca y Lagoon Residences, recorrerá la Carretera Panamericana por 20 km, esta será un área con control de velocidad. Una vez que lleguemos a la entrada de Juan Díaz (Terpel), girará a la derecha y pasará por el pequeño pueblo de Juan Díaz. Luego, llegará a una intersección entre San Juan de Dios y Rincón de las Palmas. gire a la izquierda y, la primera subida, lo recibirá. Una vez que llegue al marcador de 45 km, girará a la derecha y continuará hacia la ciudad de Churuquita Grande, y pasará la parte más alta de la ruta de nuestra Cordillera. Central, hasta que llegue a Tambo y gire a la izquierda, se encontrará en el Bosque Lluvioso de Panamá, llegará a la hermosa ciudad de La Pintada, a 85 km.

Hoteles Previstos

Hotel Playa Blanca Beach*****

Cómodas habitaciones deluxe y espaciosas suite ubicadas en la mejor playa del Pacífico Panameño. La piscina de

Hotel Riu Playa Blanca*****

El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa

Hotel Westin Playa Bonita*****

The Westin Playa Bonita Panama es un establecimiento de 5 estrellas convenientemente situado en Ciudad

Cerrar menú
×