Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

GFNY Perú

Ven a vivir la 1era edición el próximo 18 de abril de 2021, y recorre a 3200 m.s.n.s, dos rutas 135 KM ó 70 KM de belleza natural, las montañas de Cusco será adrenalina pura, animate..!
Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca. Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuzco

Reserva tu Cupo

Días
Horas
Minutos
Segundos

INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO

    • Aclimatarse a la altitud.
    • Tren de la ruta del curso GFNY.
    • Prepararte para la carrera.

      Objetivos:

    Duración del viaje:

    • 2 a 4 horas
    • 30 a 40 km
    •  

    El campamento ha sido especialmente diseñado para que usted pueda aclimatarse a la altitud de Cusco, entrenar en la pista y prepararse psicológicamente para la carrera.

    Entrenarás desde la mañana hasta la hora del almuerzo, aproximadamente de 2 a 4 horas diarias, con distancias de alrededor de 30 a 40 km por día, dejándote tiempo por las tardes para disfrutar del Cusco con tus amigos y familiares.

    En The Camp proporcionaremos transporte y soporte de conexiones, agua y frutas a lo largo del camino, un almuerzo al final de la mañana y un entrenador certificado de UCI que conoce el área lo acompañará.

    El día 1 (día de activación) irás en bicicleta por Cusco, pasarás por los principales templos y ruinas como Puka Pukara y Saqsaywaman.

    El día 2 se enfrentará a la escalada más dura de la carrera, una hora de subida a Abra Corao.

    Conocerás todas las curvas y los consejos que necesitarás para enfrentar el desafío.

    En el día 3, lo trasladaremos al Valle Sagrado, y entrenará en un terreno plano hasta el Muro Inca.

    El día 4, viajarás con la rutina del entrenador favorito llamada “Oponentes”.

    Eso te llevará a un estado óptimo para la carrera. ¡Así que prepárate para GFNY Perú 2021!

    Además, en The Camp nos hemos asociado con diferentes hoteles que satisfacen las necesidades de cada ciclista con comodidad y comida increíble y donde incluso puede guardar su bicicleta en su propia habitación.

    Durante todos los días de The Camp tendremos un mecánico disponible para cualquier problema técnico que pueda presentar, para que usted y su bicicleta puedan disfrutar del CAMP en su mejor momento

Medio Fondo – 70 kms

Gran Fondo – 135 kms

Hoteles Previstos

ALTIMETRÍAS Y RUTAS

 

Cerrar menú
×