Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GRAN FONDO La Ruta Colombia

Desde el 2014 más de treinta mil ciclistas han rodado en El Gran fondo LA RUTA COLOMBIA, se a venido posicionando como una de las carreras amateurs más importantes del calendario colombiano por su variada altimetría y exigencia, es reconocida a nivel nacional e internacional por corredoras y corredores de talla mundial la invitación en que te unas al lote de los grandes para que dejes tu historia plasmada y siempre seas recordado por ser uno de los nuestros.

  • Descarga el Programa

Gran Fondo 179.2Kms.

Medio Fondo 110Kms.

Reserva tu Cupo

Días
Horas
Minutos
Segundos

GRAN FONDO

Cubre una distancia total de 179,2 km aproximados. Iniciando en el Parque de Santa fe de Antioquia y terminando en el Hotel Santa fe Colonial, en Santa fe de Antioquia el lote tomará la vía hacia el puente de occidente pasando por las calles de Santa fe de Antioquia, de allí continuará para tomar la vía hacia el puente de occidente, pasando por el y allí encontrar la crono I que tendrá 10,2k de extensión. Siguiendo con el recorrido estaremos en la vía hacia Sopetrán. Recorreremos la vía de salida hacía el puente del rio cauca, pasando y tomando inmediatamente el puente del río Tonusco donde encontraremos la crono II la cual tendrá 37,4k de extensión, llegando hasta el retorno que encontraremos en Anzá, el cual no se tomará solo se seguirá en la vía hacia Bolombolo para aquí tomar el retorno en Bolombolo y regresar por la misma vía hasta el puente del río Tonusco, allí tomaremos la desviación hacia la izquierda para tomar la recta hacia el Hotel Santa fe Colonial donde se encontrará la llegada de nuestro Gran Fondo Antioquia 2020.

MEDIO FONDO

Cubre una distancia total de 110 km aproximados. Iniciando en el Parque de Santa fe de Antioquia y terminando en el Hotel Santa fe Colonial, en Santa fe de Antioquia el lote tomará la vía hacia el puente de occidente pasando por las calles de Santa fe de Antioquia, de allí continuará para tomar la vía hacia el puente de occidente, pasando por el y allí encontrar la crono I que tendrá 10,2k de extensión. Siguiendo con el recorrido estaremos en la vía hacia Sopetrán, recorreremos la vía de salida hacía el puente del rio cauca, pasando y tomando inmediatamente el puente del río Tonusco donde encontraremos la crono II la cual tendrá 37,4k de extensión, llegando hasta el retorno que encontraremos en el corregimiento de Cangrejo y tomando este para así regresar por la misma vía hasta el puente del río Tonusco, allí tomaremos la desviación hacia la izquierda para tomar la recta hacia el Hotel Santa fe Colonial donde se encontrará la llegada de nuestro Gran Fondo Antioquia 2020.

Hoteles Previstos

Cerrar menú
×