Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ARUBA One Happy Marathon

La segunda edición de la KLM Aruba Marathon, una carrera que incluye maratón, media maratón, 10K y 5K, tendrá lugar el 7 de junio de 2020. Es una carrera del más alto nivel internacional y está certificada por AIMS/IAAF. Todos los participantes que se registren antes del 10 de mayo de 2019 recibirán un número de inicio/BibTag personalizado, un registro de tiempo de Mylaps, una medalla y una camiseta de algodón de regalo. La aplicación gratuita Aruba Marathon App, que incluye Track & Trace, está disponible en la App Store o en Google Play. La camiseta para quienes terminen la carrera, la pasta-party y la donación de caridad son opcionales. El hermoso recorrido le mostrará lo mejor de Aruba, desde Palm Beach hasta Eagle Beach y el famoso Faro California. Esperamos corredores y caminantes de todo el mundo y nuestro principal objetivo es que esta carrera sea inolvidable para todos.

  • Descarga el Programa

Reserva tu Cupo

Días
Horas
Minutos
Segundos

Excursiones Opcionales / Optional Excursions

Nuestra historia:  fundada como una empresa de viajes y traslados en 1960 por el Sr. Luis C. De Palm con tres minibuses y un personal de diez, la compañía ha crecido hasta aproximadamente cuatrocientos empleados que trabajan en siete divisiones diferentes del Grupo De Palm de empresas. 

De Palm Group of Companies ofrece una amplia gama de servicios y experiencias a los visitantes que están de vacaciones en Aruba. Éstos incluyen:


Transporte de ida y vuelta :
 en autocares de lujo Volvo, furgonetas Express by De Palm o en automóvil privado desde el aeropuerto hasta hoteles y otros lugares de alojamiento.

Land Tours : Tour Aruba en autobús, Jeep o UTV. Excursiones de medio día y día completo disponibles.

Tours acuáticos : tome un crucero de vela y snorkel o un crucero al atardecer a bordo de nuestro catamarán de lujo de 100 pasajeros, Palm Pleasure. SNUBA,una experiencia de snorkel bajo el agua también está disponible a bordo por un cargo adicional.

Excursiones sumergibles : Atlantis Submarines ofrece una experiencia única a bordo de nuestro submarino de 48 pasajeros que se sumerge a profundidades de 130 pies. Alternativamente, también puede tomar el tour SeaWorld Explorer del famoso naufragio de la Segunda Guerra Mundial, el Antilla en un semi-submarino de un barco con fondo de vidrio.

De Palm Island : una atracción en alta mar que ofrece paquetes con todo incluido, incluidos todos los alimentos y bebidas, snorkel, parques acuáticos, paseos en banana, tirolesa, flamencos y clases de salsa. SeaTrek, nuestra caminata submarina con casco, SNUBA, cabañas privadas en la playa, tatuajes temporales y spa de día están disponibles por un cargo adicional.

Puente natural : el lugar turístico más emblemático de Aruba incluido como parada en la mayoría de los recorridos por la isla. Baños, comida y bebida y una tienda de regalos están disponibles.   

Cruise Market : el mayor operador de excursiones en tierra y transporte a los cruceros que visitan Aruba.

Servicios de gestión de destinos : una división separada dentro de la empresa que atiende exclusivamente a  los mercados MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones) y grupos.

Servicios de conserjería del hotel : De Palm opera los mostradores de conserjería en nombre de la mayoría de los principales resorts de Aruba. Todos nuestros tours y servicios se pueden reservar a través de estos escritorios.

Hoteles Previstos

Cerrar menú
×