Resultado de un super evento

Sisisisisi…..se ha convertido en uno  de los tres principales eventos deportivos más importantes del País, Cartagena D.T. y IronMan 70.3 cada vez con más fuerza a nivel nacional e internacional este triatlón de largo aliento ya es referente a nivel mundial, cada vez son más los atletas que nos visitan de otras latitudes cercanas y lejanas, de México, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, USA, España, Alemania entre otros.

En esta edición el dominio fue Estadounidense en damas y caballeros.

www.Factorytravel.com Agencia de viajes operadora y especializada en turismo deportivo está comprometida en generar valor cultural y gastronómico a este gran evento como otros que por su trayectoria hablaremos de ellos en su momento.

Sus playas, la hospitalidad y la gran variedad hotelera y cantidad de camas para iniciar diciembre contribuye activamente en la economía de la región caribe, además no podemos dejar atrás la conectividad aérea que nos ofrece el corralito de piedra que es sumamente importante para los atletas y acompañantes.

Cartagena es un referente mundial para cualquier tipo de actividad y no podría faltar un evento deportivo de talla internacional.

Para el 2020 nuestro objetivo es traer extranjeros a que participen de esta carrera que hace parte de una de las más importantes franquicias del deporte a nivel mundial y que poco a poco se está convirtiendo en cierre obligado de los atletas Colombianos e internacionales.

Para lograr este objetivo nos estamos articulando con ProColombia siendo una de las agencias operadoras pioneras en traer deportistas de otras latitudes a todos y cada uno de los eventos que tenemos en nuestra pagina web www.factorytravel.com

Tenemos 11 meses de preparación para llegar al primer fin de semana del mes más querido por todos, Diciembre.

IronMan 70.3 Cartagena abre el mes familiar, de reconciliación personal, familiar, laboral y hasta deportivo. pero al mismo tiempo cierra la temporada deportiva de grandes competencias, para llegar a este Hiper Mega evento hemos cruzado por miles de horas y kilómetros de entrenamiento y carreras de alto nivel combinando las tres disciplinas; Atletismo, Ciclismo y natación.

No podemos dejar de nombrar todos lo logros que nuestros deportistas en este 2019, fue increíble la cosecha de triunfos nacionales e internacionales, medallas por montones y los más importante de Oro y Plata es su mayoría.

El próximo año tendremos disponible en nuestra Web, los principales eventos deportivos del país, Media Maratón de Rock´n Roll en Medellín, Tri en San Andrés, Calima, Guatapé, Paipa, Media Maratón de Bogotá 2020, Maratón de las Flores en Medellín, Grandes fondos de ciclismo, asi que Factorytravel.com les trae una nutrida programación de Turismo Deportivo de alta calidad.

El podium finalmente quedó conformado así:

Masculino

  1. Colin Cartier USA 3h43min19seg
  2. Igor Amorelli BRA 3h46min46seg
  3. Bruno Matheus 3h5om.55seg

Femenino

  1. Kelsey Withrow USA 4h30min17seg
  2. Susana Guillén VEN 4h38min37seg
  3. Laurel Wassner USA 4h41min28seg

Claro, no podemos irnos sin destacar a los nuestros el primer colombiano en cruzar la meta fue el Bogotano David Guete Quintero con un tiempo de 3 horas 59 minutos 58 segundos ocupando el 7 puesto en la general masculina.

Nos vemos pronto…!

Cerrar menú
×