Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tour de Francia

Pasión, emoción y deporte en estado puro en esta última semana del Tour de Francia, viajando a través de las espectaculares zonas vitícolas y montañosas del sur oeste, Alpes franceses o la pintoresca Provenza hasta la crucial etapa final en Paris.

Reserva tu Cupo AQUÍ

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sin filtro se vive la última semana del Tour de Francia viajando a través de las espectaculares zonas vinícola

Ascenderemos por la carretera que nos dio la gloria, donde nuestros ancestros reyes del ciclismo hicieron patria clavando en las montañas francesas el tricolor que hoy nos pone como principales protagonistas de la carrera de ciclismo de ruta más importante del mundo.

El paquete que hemos diseñado te permitirá disfrutar plenamente del Tour de France con una semana muy rica en emociones, te aseguramos que haremos todo lo posible para que sea inolvidable.

Hemos seleccionado cuidadosamente los hoteles buscando ofrecerte la mayor calidad para tu estancia. Además, nuestros experimentados guías estarán siempre a tu disposición para ayudarte desde tu llegada a Francia. Conocen tanto el trazado de la carrera como los mejores caminos y carreteras secundarias para que puedas disfrutar de este acontecimiento deportivo sin preocuparte de nada más que del placer de pedalear y rodar con nuestras bicicletas de gama superior.

DESTACADOS:

  • Rodar puertos míticos como Alpe d’Huez y Mont Ventoux.
  • Visitar pequeñas ciudades Alpinas con un encanto único: Aix-les-Bains y Annecy.
  • Final de carrera en París. Dos noches en la capital francesa.
  • Ir a entrenar con un equipo profesional (por confirmar) en las proximidades de Aix-les-Bains.
  • Acompañar la conocida caravana Publicitaria te podrás llevar regalos de los patrocinadores.
Cerrar menú
×